Divisas:
Inicio ::  Hogar y cocina ::  Cubertería, Vajilla y Cristalería ::  AmerCare - Cucharillas de poliestireno pesadas, color champán, 1000 unidades B07B83V4R8


  • AmerCare - Cucharillas de poliestireno pesadas, color champán, 1000 unidades B07B83V4R8

  • €210.69  €105.64
    Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: B07B83V4R8
  • 820 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • Conveniente: este artículo está diseñado para ser un artículo de uso único. El uso de productos desechables ahorra tiempo que se gastaría en lavar cubiertos de acero inoxidable. Utilizar un nuevo conjunto de cubiertos para cada persona es sanitario.
  • RESTAURANTES, TAKE-OUT Y ENTREGA Cubertería es una necesidad para cualquier restaurante, o evento. Este artículo es ideal para restaurantes de servicio rápido, o donde se ofrece la compra y entrega.
  • Grabado y objetivo: este artículo viene en embalaje a granel. No están envueltas individualmente. Los clientes y el personal son capaces de tomar fácilmente lo que necesitan sin desperdiciar cubertería innecesaria.
  • Categorías y fiestas. Cubertería es una necesidad para cualquier servicio de catering. Este producto ofrece una opción económica y práctica para cualquier fiesta o evento.
  • Peso resistente: este artículo está hecho de poliestireno pesado, que ofrece más resistencia y durabilidad que los cubiertos de peso medio.


Descripción del producto

AmerCare tiene una amplia gama de artículos de cubiertos individuales y kits para adaptarse a casi cualquier necesidad de cubiertos desechables. Horquillas, cuchillos y cucharas, y cucharas de sopa están disponibles por separado, o como parte de kits. Las piezas individuales de cubiertos están disponibles en colores negro, blanco o champán. Cubertería y kits están disponibles en una gama de fuerzas: peso medio, peso medio o peso. Los cubiertos de peso medio son los más adecuados para alimentos más suaves y ligeros, mientras que los cubiertos de peso pesado pueden manejar alimentos más duros y más pesados más fácilmente. Los cubiertos desechables AmerCare están hechos de polipropileno o plástico de poliestireno. (El tipo de material se indica en el título del producto y la información del listado). Los cubiertos AmerCare están disponibles en embalaje a granel o envueltos individualmente. El embalaje a granel ayuda a reducir los residuos y ahorra costes. Es ideal para zonas donde el suministro de cubiertos se mueve rápidamente y no está expuesto a posibles contaminantes. Cubertería envuelta individualmente es ideal para cuando la gente va a manejar el producto antes de entregarlo a su usuario. Los cubiertos envueltos individualmente se pueden guardar en cubos de cafetería y restaurantes de comida rápida para que los clientes puedan agarrar los cubiertos que necesitan sin tocar directamente los cubiertos. Esto ayuda a prevenir la contaminación. Los cubiertos desechables son un artículo esencial para cualquier lugar que sirve platos cómodos y rápidos o para hacer pedidos. Los cubiertos AmerCare son un complemento práctico para escuelas, cafeterías, hospitales, restaurantes de comida rápida, delis, cenas, cafeterías, y tiendas de alimentos con servicios de viaje. Los kits están disponibles con dos piezas a seis piezas cada kit está envuelto individualmente en plástico para facilitar la distribución y uso. Los kits están disponibles en una amplia gama de combinaciones, y pueden contener los siguientes artículos: cuchillos, tenedores, cucharas, esporas, pajitas, servilletas, y paquetes de sal y pimienta.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAmercare
Número de modeloS2601CH-C
ColorChampagne
Peso del producto4,46 Kg
Dimensiones del producto44,5 x 16,5 x 23 cm
Copyright © 2017  www.aulaeduca.es . Powered by  www.aulaeduca.es