Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Hobbies ::  Plegable Drone con cámara hd, Helifar X1 Wifi FPV Mini dron 2.4GHz 6-Axis Gyro RC Quadcopter para niños, principiantes, una tecla de despegue / aterrizaje, Headless mode, Altitude Hold con dos baterías B07DN881KG


  • Plegable Drone con cámara hd, Helifar X1 Wifi FPV Mini dron 2.4GHz 6-Axis Gyro RC Quadcopter para niños, principiantes, una tecla de despegue / aterrizaje, Headless mode, Altitude Hold con dos baterías B07DN881KG

  • €112.62  €38.06
    Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07DN881KG
  • 640 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • Plegables y portátiles: las hojas plegables y flexibles hacen que el quadcopter sea pequeño y portátil. También proporciona una experiencia de vuelo mejor y más segura, puede llevar el juguete a donde quiera que vaya.
  • Altitude Hold: cuando sueltas el acelerador y el drone plegable se bloquearán a cierta altura, lo que hace que controlar el mini rc dron sea mucho más fácil. Podrías tomar imágenes más estables y claras. Muy adecuado para usuarios principiantes, niños y aficionados.
  • Sistema de control de APP: con la cámara de video en vivo, opere su drone con camara hd a través de una APP luego de conectar el Wi-Fi a su teléfono (iOS o Android), ofreciéndole transmisión de imágenes en tiempo real, fácil de tomar y leer, divertidas para compartir.
  • Una tecla para despegar y aterrizar: el mini drone plegable está equipado con una llave para despegar y aterrizar, lo que hace que el dron sea más fácil de volar y sea mejor controlarlo para cualquier nivel de jugadores, por lo que no debes preocuparte por perderlo al volar. También es un juguete al aire libre ideal.
  • Tiempo de vuelo más prolongado: Este selfie drone viene con 2 baterías potentes de 3.7V y 250mAh, soportan un tiempo de vuelo más largo de hasta 14 minutos. Eso podría darte más diversión.


Descripción del producto

Caracteristica principal:
Altitude Hold: Barómetro incorporado con función de retención de altitud que proporciona un vuelo estable.
Un inicio / aterrizaje clave:Un despegue clave para principiantes. El dron puede localizar automáticamente el control remoto mediante el sistema de posición incorporado, solo un botón de retorno de tecla y volar de regreso a la ubicación del control remoto.
Modo FPV:Ver un video en vivo y tomar fotos maravillosas con la función FPV en su teléfono inteligente.
Modo de sensor de gravedad de APP: El modo de sensor de gravedad permite que el pequeño Quadcopter siga automáticamente la dirección en que mueves tu teléfono inteligente.
360 ° ROLL-OVER: El simple vuelo es aburrido, y los nuevos efectos especiales de rodaje 3D sorprenden a todas las personas.
Modo sin cabeza: No se preocupe por la orientación del Quadcopter cuando está volando. Trae mucha más confianza para los principiantes y los niños pequeños.

Especificaciones:
Batería del control remoto: 4 pilas AAA (no incluidas)
Batería: 3.7V 250mAh
Tiempo de vuelo: unos 7 minutos
Tiempo de carga: 60 min
Pixeles de la cámara: 0.3MP
Modos de grabación: 640 * 480 P
Distancia de control: alrededor de 80 - 100 metros
Distancia de control de Wi-Fi: alrededor de 20 a 30 metros

Contenido del paquete:
1 x Quadcopter
2 x batería de 3.7V 500 mAh
4 xPropeller Protecter
4 x hélice Bouns
1 xTitular del teléfono
1 x cable USB
1 x transmisor
1 x Destornillador
1 x Manual de usuario



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto40,8 g
Dimensiones del producto12,3 x 11,5 x 3,5 cm
Pilas:2 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)144 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
¿Mando a distancia incluido?No
ColorAzul
Copyright © 2017  www.aulaeduca.es . Powered by  www.aulaeduca.es