Divisas:
Inicio ::  HOMBRE Ropa ::  Punto ::  TEFANESO Forro Polar par Hombre suéter Càrdigan de Manga Larga Diseñado en Suiza se Puede Usar en Todas Las Temporadas: el Invierno, Otoño, Primavera y Verano. (Gris, XXL) B078HGTQH8


  • TEFANESO Forro Polar par Hombre suéter Càrdigan de Manga Larga Diseñado en Suiza se Puede Usar en Todas Las Temporadas: el Invierno, Otoño, Primavera y Verano. (Gris, XXL) B078HGTQH8

  • €166.54  €64.68
    Ahorre: 61% descuento
  • Modelo: B078HGTQH8
  • 868 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Por favor, Elija:


    Añadir al carro:


Descripción del producto

Color:Gris | Tamaño:XXL

CÓMO MEDIR


1.- Pecho:Mida debajo de sus brazos, alrededor de la parte más ancha de su pecho, sosteniendo la cinta métrica horizontalmente.
2.- Cintura:Mida alrededor de la parte más estrecha de su cintura, sosteniendo la cinta métrica horizontalmente.
3.- Cadera:Párese con los pies juntos y mida alrededor de la parte más ancha de la cadera, sosteniendo la cinta métrica horizontalmente.
4.- Entrepierna:Mida desde su entrepierna hasta la parte inferior de su pierna. Mantenga sus pies juntos (3 cm máximo entre los talones).
5.- Manga:Mida desde su centro de la parte posterior de su cuello, a través de su hombro hasta su hueso de la muñeca. Mantenga su brazo recto.


ESCOJA LA TALLA CORRECTA:

Qué hacer si no se decide entre dos Tallas diferentes?

Depende de Usted! Si le gusta una chaqueta bien ajustada, puede elegir una talla más pequeña, y si le gusta una mas suelta, podría escoger una talla mas grande.


-Top fit:
Si las medidas de su cintura y pecho resultan en dos tamaños diferentes, ordene una talla en base a las medidas de su pecho..

Ha escogido la talla incorrecta?, no se preocupe! Las devoluciones son gratis.



Copyright © 2017  www.aulaeduca.es . Powered by  www.aulaeduca.es